NOTICIAS CURSO 2021/2022

BECAS Y AYUDAS EDUCACIÓN ESPECIAL Convocatoria 2021/2022

Estimados familiares:

Os informamos que el 12 de enero, se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra la convocatoria de Becas de Educación Especial y Ayudas para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo para el curso 2021/2022.

Las novedades de la convocatoria actual son:

–       Partida presupuestaria 3-6 años.

–       TDAH / Dislexia.

–       Postobligatoria: discapacidad psíquica.

–       Abono de las Becas y Ayudas a las familias directamente.

–       Renta per capita 12.000 €.

El plazo para realizar la solicitud será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el BON, es decir del 13 de enero al 9 de febrero.

Toda la información se puede consultar en la ficha de Trámites del Gobierno de Navarra: Becas y Ayudas para Educación Especial 2021/2022

Las familias podrán acceder a la tramitación telemática de la beca/ayuda así como a la información y documentación necesaria a través de la aplicación: Tramitación telemática

 

Si se precisa ayuda para formalizar dicha solicitud, se puede contactar con el ORIENTADOR DEL CENTRO.

Circular Dirección General de Educación reinicio del curso

Estimadas familias.

Este mediodía la Dirección General de Educación nos ha remitido una circular sobre el reinicio del curso presencial tras el parón de las vacaciones de Navidad. Resumimos aquí los puntos que nos afectan directamente: 

    1. Debemos garantizar la apertura de los centros educativos.
    2. Debemos reforzar la implementación y el cumplimiento de las medidas clave de prevención en centros educativos recogidas en el Protocolo de prevención y organización para el desarrollo de la actividad educativa presencial para el curso académico 2021-2022, en especial las siguientes:

a) Es fundamental NO acudir al centro educativo si:      

-Hay cualquier síntoma compatible con COVID, se haya diagnosticado o no.

-Si hay diagnóstico de COVID.

-Existe indicación de cuarentena.

 b) Asegurar una ventilación natural permanente y cruzada, y priorizar actividades al aire libre.

 c) Garantizar el uso correcto de la mascarilla, incluyendo su ajuste adecuado.

 d) Realizar una adecuada higiene de manos.

      3. Garantizar la presencialidad en todos los niveles educativos dada la alta cobertura de vacunación frente a COVID-19 a nivel poblacional, por lo que seguiremos con las mismas medidas organizativas que se estaban aplicando hasta ahora en los centros sin necesidad de cambios de escenario en función de los estados de alerta epidemiológica.

 4. Los casos confirmados no deben acudir al centro y deben permanecer en aislamiento hasta trascurridos 3 días del fin del cuadro clínico y un mínimo de 7 días desde el inicio de los síntomas o desde el diagnóstico en casos asintomáticos. 

5. El profesorado y otro personal del centro, de todas las etapas educativas, y la población de 12 años y más seguirán las indicaciones de cuarentena que se proponen para la población general en el documento de Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19. 

6. Únicamente se realizará una prueba diagnóstica de infección activa (PCR u otras) a los contactos estrechos vulnerables o que vivan en entornos vulnerables. No se realizarán cribados con carácter general.

Atentamente,

EL EQUIPO DIRECTIVO

Aclaración sms ausencias/retrasos

Estimadas familias,

En este mes de diciembre ha vuelto a funcionar el aviso de EDUCA por SMS de las ausencias y/o retrasos de vuestros hijos.

Dado que hemos comprobado que en algunos de vosotros este sistema está creando alguna confusión, os ofrecemos esta pequeña explicación de su funcionamiento:

  1. Todos los días de lunes a viernes, a segunda hora (9:25h.) Educa manda automáticamente un sms con las ausencias o retrasos que se han registro a primera hora del día en cuestión. 
  2. Al día siguiente, a la misma hora, también manda las ausencias y/o retrasos que se han producido a lo largo del día anterior de 9:25 a 14:30h. En este proceso hay que tener en cuenta que las ausencias y/o retrasos del viernes (de 9:25 a 14:30h), se mandan el lunes a partir de las 9:25.

Esperamos el poder haberles servido de ayuda para entender el funcionamiento de este sistema de mensajería.

Atentamente, 

EL EQUIPO DIRECTIVO.

ESPECIAL DÍA 22 DE DICIEMBRE

 

Estimados familiares:

Os informamos que el próximo miércoles, día 22 de diciembre, todo el alumnado de nuestro centro finalizará la jornada escolar a las 12:00 horas. A esta misma hora, estarán los autobuses disponibles en la puerta del instituto para transportar al alumnado que no es de Carcastillo.

Esperamos desde el IESO, que a pesar de la desgraciada situación de pandemia en la que seguimos inmersos, puedan pasar dentro de lo que cabe unas amenas y felices fiestas en buena salud.

 

IESO Valle del Aragón

COMPOSICIÓN CONSEJO ESCOLAR IESO VALLE DEL ARAGÓN

Se informa a toda nuestra comunidad educativa que tras el periodo del proceso electoral para la renovación del Consejo Escolar de nuestro Centro, éste ya ha sido constituido.

Los integrantes del mismo se pueden pueden consultar bien en el enlace que hay a continuación bien en el apartado de esta web: ORGANIZACIÓN/Órganos de gestión y administración/Consejo Escolar.

Atentamente,

Eduardo Ullate (Director).

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2021  –  LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS

Con fecha, 16 de noviembre de 2021, la Junta Electoral del I.E.S.O. “Valle del Aragón” de Carcastillo, acepta las candidaturas presentadas. Es por lo que hoy 17 de noviembre, se publica la lista provisional existiendo un día para posibles reclamaciones (hasta el 19 de noviembre).

El 19 de noviembre la Junta Electoral procederá a la resolución de posibles reclamaciones.

La lista definitiva de candidatos se publicará el 22 de noviembre.

  • Sector de padres-madres-tutores:
    • NO HAY CANDIDATURAS
  • Sector del profesorado:
    • Carla Apuntate
    • Felisa Fernández
    • Alicia Palacín
  • Sector del alumnado:
    • Ezpeleta Callao, Leyre (1ºB)
    • Celaya Rodríguez, Ibai (3ºA)
    • Meneses Paco, Daniela (3ºA)
    • Peralta Rodenas, Maite (2ºA)
    • Boukabous Azzi, Hamza (2ºA)
COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL A LOS PADRES Y MADRES

Carcastillo, a 8 de noviembre de 2021.

Mediante este escrito se convocan elecciones para renovación de vacantes del sector de padres al Consejo Escolar, que es el órgano de participación de los diferentes sectores de la comunidad educativa en el funcionamiento del Instituto.

Los padres constituís un sector fundamental del Centro, que debe estar representado en el Consejo Escolar, por eso os animamos a que presentéis vuestra candidatura. 

En esta ocasión existe 1 vacante del sector de padres y madres, que será elegido por votación secreta el martes día 30 de noviembre en el siguiente horario:

  • Mañana – 9:30 a 14:00 h.
  • Tarde – 17:00 a 18:30 h.

Se ha creado un modelo (está al final de esta noticia: “SOLICITUD CANDIDATURA FAMILIAS”) para la presentación de las candidaturas y que hay que entregar en la secretaría del Centro. El cierre de presentación de candidaturas es el día 15 de noviembre a las 14:00 h

Ante cualquier duda, se puede contactar con Eduardo Ullate (Director y miembro de la Junta Electoral). 

Animándoos, de nuevo, a que os presentéis, recibid un saludo de la Junta Electoral. 

El presidente

Fdo.: Eduardo Ullate

Estimadas familias,

Dado que hay alumnos y alumnas que por sistema se dejan de apuntar las tareas/exámenes en la agenda, y con el fin de facilitar el seguimiento de su trabajo y estudio diario por parte de las familias, se ha habilitado una pestaña nueva (ATENCIÓN NO PRESENCIAL) en el apartado FAMILIAS de la web del Centro para que los padres/madres/tutor-a legal, podáis consultar semanalmente las actividades de las diferentes asignaturas a realizar por vuestros hijos/as a lo largo de cada semana.

La consulta de este documento también es muy importante en caso de enfermedad, expulsión, ausencia prolongada, etc. para que el alumno/a no pierda el ritmo académico.

Estimadas familias,

Se ha habilitado una pestaña nueva (CALENDARIO EXÁMENES) en el apartado FAMILIAS de la web del Centro para que los padres/madres/tutor-a legal, podáis consultar cuándo tienen exámenes vuestros hijos/as.

Para poder visualizarlo, solo se puede acceder a través de una cuenta de Gmail, por lo que necesitamos que rellenéis este breve formulario online (pulsar sobre el texto verde para acceder) para poder daros acceso al Calendario de exámenes.

PROBLEMAS CON LAS MASCARILLAS

Estimadas familias.

Mientras las autoridades sanitarias no digan lo contrario, el uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio en nuestro centro escolar.

Dado que estas dos últimas semanas se ha constatado en el instituto un mal uso de las mismas (gran cantidad de roturas a lo largo de la jornada o, directamente, venir de casa sin mascarilla) por una parte del alumnado, y que Educación no dota al instituto de mascarillas para los estudiantes (por lo que no se puede dotar continuamente de mascarillas a los alumnos), desde mañana martes 5 de octubre se van a aplicar estrictamente las siguientes medidas:  

  1. Cada alumno deberá traer una mascarilla de repuesto desde casa.
  2. En el caso de no disponer de mascarilla de repuesto se procederá, siguiendo el Protocolo vigente, a: 
INCUMPLIMIENTO SANCIÓN MEDIDA
1. No llevar bien puesta la mascarilla o no traerla Amonestación Anotación en la agenda

 

Reiteración CCC Trabajo Covid 

 

Reiteración CGP Expulsión a casa

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.

EL EQUIPO DIRECTIVO

FECHAS DE LAS REUNIONES DE  LOS TUTORES/AS CON LAS FAMILIAS

Estimadas familias,

Os informamos de que las reuniones de los tutores con las familias tendrán lugar la semana que viene los días 21 y 22 de septiembre. A esta reunión sólo podrá asistir uno de los dos progenitores o tutor/a legal

Dadas las medidas de seguridad sanitarias existentes en el Centro (Plan de Contingencia) es muy importante seguir las siguientes instrucciones de acceso al instituto:

– Se accederá al Centro por la puerta verde provistos de mascarilla y con un bolígrafo propio.

– El tutor/a, a la hora indicada para la reunión, les estará esperando en el lugar que tiene asignado el grupo en el patio.

– Antes de entrar hacia el aula correspondiente, se les suministrará el gel hidroalcohólico para su desinfección por parte del tutor/a.

-Se accederá en fila de a uno (con metro y medio de separación) siendo el tutor/a quien inicie dicha fila.

-Al finalizar la reunión, deberán desinfectarse las manos a su salida de clase, siendo acompañados por el tutor/a hasta la salida del patio.  

                                                                                                   HORARIOS 

DÍA DÍA
HORA MARTES 21 MIÉRCOLES 22
16:45 1º ESO A 3º ESO A
16:50 1º ESO B 3º ESO B
16:55 2º ESO A 4º ESO A
17:00 2º ESO B 4º ESO B
17:05 2º PMAR 3º PMAR
17:10 UCE

 

Muchas gracias por su colaboración y comprensión.

El Equipo Directivo

ACTUALIZACIÓN - PLAN DE CONTINGENCIA IESO VALLE DEL ARAGÓN

Se ha actualizado el Plan de Contingencia del Centro. Todas las novedades están marcadas en color AZUL.

Aunque la situación sanitaria ha mejorado desde hace un año, la gravedad de la misma no ha desaparecido, por lo que siguiendo las instrucciones del Departamento de Educación y la Consejería de Salud, se van a seguir aplicando todas las medidas de prevención antiCOVID (ya conocidas por el alumnado y las familias).

Por ello, pedimos máxima colaboración en el cumplimiento de la medidas de prevención SARS-COVID19 por todas las partes para poder tener una vuelta segura.

AVISO IMPORTANTE

Mañana miércoles 7 de septiembre el alumnado deberá acceder al Centro por la puerta verde provisto de MASCARILLA y permanecer en el patio esperando (a excepción de los alumnos de 1ºESO que accederán directamente al Pabellón) para acceder a la hora estipulada de su grupo al pabellón:

GRUPO

HORA

LUGAR

1º ESO 11:00 h. Pabellón Deportivo
2º ESO 11:10 h. Pabellón Deportivo
3º ESO 11:20 h. Pabellón Deportivo
4º ESO   11:30 h. Pabellón Deportivo

Allí se procederá a la presentación del Equipo Directivo, Orientador, Miembros de Convivencia y Tutores/as. Finalizada dicha presentación, cada grupo se dirigirá junto con su TUTOR/A a su aula correspondiente. 

Los autobuses tienen como horario de LLEGADA aproximada a las 10:55 h. y como horario de SALIDA a las 13:00 h. 

EL EQUIPO DIRECTIVO

¡Atención!

Tras la publicación de los listados se ha detectado algún error en la asignación de algún/a alumno/a en su grupo correspondiente. Por favor, revisad de nuevo el listado (ya modificado).

Muchas gracias y lamentamos las molestias.

PRESENTACIÓN ALUMNADO

Horarios de autobús para el miércoles 8 de septiembre

La recepción del alumnado en el instituto para dar la bienvenida al nuevo curso escolar será el próximo MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE en horario de 11:00h. a 13:00 h.

Por ello, se informa que los horarios del transporte escolar para el miércoles 8 de septiembre son los que aparecen reflejados en la siguiente tabla:

¡Importante!

  • Todo el alumnado saldrá del instituto con destino a sus localidades a las 13:00 h. 
  • Se recuerda el uso obligatorio de mascarillas.
  • Es necesario acudir al centro con bolígrafo propio.
  • El miércoles se entregarán las agendas escolares.
  • A partir del jueves 9 de septiembre se empezará a hacer la entrega de los libros de texto por parte del profesorado de cada materia.
  • A partir del jueves 9 de septiembre cada profesor indicará el material escolar que requiera su asignatura.

AYUDAS MEC PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO 

Desde el Centro os comunicamos que está ABIERTO el plazo de solicitud de las becas del MEC a presentar hasta el 30 de SEPTIEMBRE

La solicitud hay que realizarla mediante el formulario “on line”:

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/deportivas/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

Al realizar la beca se genera un fichero pdf que debe imprimirse y presentarse físicamente en el instituto, donde se cumplimentarán los documentos necesarios para la tramitación de la misma.

Si se precisa ayuda para formalizar dicha solicitud, a partir del 1 de septiembre se podrá contactar con el/la orientador/a del Centro.

INSTRUCCIONES DE SUPERVISIÓN DE LAS AYUDAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL ALUMNADO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Horario de atención al público durante los meses de verano:

 

MES DÍAS HORAS
JULIO Del 1 al 23 de julio 10-13 horas
JULIO-AGOSTO 26 julio-20 de agosto CERRADO
AGOSTO 23-27 de agosto 9-11 horas
A partir del 30 de agosto de 8:30-14:30 horas

 

PREINSCRIPCIONES: MATRICULACIÓN CURSO 2021/2022

NOTICIAS CURSO 2020/2021

Estimadas familias y alumnado, 

en acuerdo con el plan de contingencia de nuestro centro y siguiendo la recomendación del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra que indica que la solicitud de la matrícula en plazo ordinario se tramitará preferentemente de forma telemática, el equipo directivo del “IESO Valle del Aragón” plantea este proceso en formato digital. Por lo tanto, las preinscripciones de las matrículas del alumnado para el curso 2021-2022, se realizarán mediante un formulario online (pulsar sobre el texto verde para acceder)

IMPORTANTE: únicamente se puede realizar el formulario accediendo desde la cuenta oficial del alumnado (la que tiene dominio @educacion.navarra.es)

Desde el chromebook del alumnado se puede realizar la preinscripción. También existe la opción de acudir al instituto, en persona, para realizarla de manera tradicional.

El plazo para su cumplimentación será del lunes 17 al viernes 28 de mayo inclusive.

Para más información, se facilitan las instrucciones para la preinscripción y matrícula.

¿Aún no has tomado una decisión sobre la optativa que vas a elegir para el próximo curso?

Pulsa sobre los siguientes botones y obtendrás información, de cada nivel, sobre las diferentes optativas que el IESO Valle del Aragón ofertará el próximo curso escolar

Sección Bilingüe y Secundaria Plurilingüe / British

Se ha preparado una videopresentación con los aspectos más destacables de la Sección Bilingüe y el Programa de Secundaria Plurilingüe/British

Pulsa sobre el botón de abajo para acceder a la información

ORIENTALINE

 

Estimados familiares:

Hemos añadido en Orientación la herramienta Orientaline, esta herramienta ofrece la posibilidad, de forma sencilla y entretenida, de ver las posibilidades de continuación de estudios, centros donde se imparten, etc, en función de los intereses de cada alumno o alumna. Os animamos a que la probéis junto con vuestros hijos e hijas. En el centro ya la están utilizando.

También se encuentra disponible, esta herramienta, en la pestaña de Familias, apartado de Orientación. (Pulsar aquí para acceder)

Día de la PAZ y la NO VIOLENCIA

Día de la NO VIOLENCIA y la PAZ

El 30 de enero se celebra el día escolar de la NO VIOLENCIA y la PAZ

Desde el IESO Valle del Aragón celebramos el 1 de febrero un acto de sensibilización organizado por las profesoras de Plástica y el profesor de Música. En dicho acto participó el alumnado y el profesorado del centro.

 

Pulsa aquí para visualizar las fotografías y conocer más sobre el trabajo realizado :Fotografías día PAZ y NO VIOLENCIA

ACTUALIZACIÓN - PLAN DE CONTINGENCIA IESO VALLE DEL ARAGÓN

¡Atención! Se ha actualizado el Plan de Contingencia del Centro. 
Todas las novedades afectan solo al punto 5 CONVIVENCIA.

Ante la gravedad de la situación sanitaria COVID con el que se ha empezado el año y con la finalidad de protegernos en el instituto al máximo de la amenaza que representa el virus, desde este lunes 18 de enero, tal y como se les ha ido informando al alumnado a lo largo de esta semana, se va a aplicar a rajatabla el cumplimiento de las medidas COVID y, por tanto, a aplicar las sanciones correspondientes a cada incumplimiento.

Estimadas familias, desde la Dirección General de Educación nos solicitan que os transmitamos la siguiente información relativa a la Prevención del contagio del COVID-19.

 

PARA CUIDARNOS Y PREVENIR CONTAGIOS

 

Es importante NO ACUDIR A CLASE si:

  • Se tiene síntomas: fiebre, tos, malestar, pérdida de olfato, gusto, dolor de cabeza o de garganta o diarrea.
  • Se está esperando que le hagan o le den el resultado de una PCR u otra prueba de la COVID-19.
  • Se está en aislamiento por tener una infección por coronavirus.
  • Se está en cuarentena por ser contacto estrecho de una persona con COVID-19.
  • Menores de 12 años, si alguna de las personas con las que vive presenta síntomas compatibles de COVID-19 y está en espera de que se le realice o le den el resultado de una prueba PCR u otra prueba de la COVID-19.

 

Por otra parte, aprovechando la ocasión, desde la Dirección del IESO VALLE DEL ARAGÓN de Carcastillo, se comunica que dada la incidencia ascendente de casos Covid tras las pasadas vacaciones, a lo largo de estos próximos días se va a implementar a rajatabla el Protocolo de Prevención Covid diseñado para el nuestro centro educativo, por lo que es probable que haya un incremento del número de sanciones disciplinarias referentes a la negativa del cumplimiento del Plan de Contingencia de nuestro centro.

Por ello, aunque los alumnos van a ser  debidamente informados de esta situación, solicitamos a las familias la implicación en la concienciación de sus hijos en la necesidad de cumplir con dicha normativa en el Centro.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión,

EL EQUIPO DIRECTIVO.

POSTALES NAVIDEÑAS

Las profesoras de plástica han organizado un concurso de postales navideñas.

Aquí presentamos la postal ganadora. Ha sido elaborada por Miguel Ángel Rengifo y Omayma Karouni, alumnos de 3ºPMAR:

Enhorabuena a los dos y muchas gracias a todo el alumnado implicado en el concurso.

¡FELICES FIESTAS!

ACTUALIZACIÓN - PLAN DE CONTINGENCIA IESO VALLE DEL ARAGÓN

¡Atención! Se ha actualizado el Plan de Contingencia del Centro. 
Todas las novedades están destacadas en letra de color azul.

COMUNICADO DEL EQUIPO DIRECTIVO

El Equipo Directivo del IESO Valle del Aragón quiere comunicar a todos los padres y madres del Centro que, lamentable e incomprensiblemente, NO RECIBE ningún tipo de comunicación OFICIAL de ningún organismo competente sobre los positivos y/o alumnado confinado del Centro.

Por ello, rogamos a las familias que para poder activar el protocolo de seguimiento académico por ausencia justificada por motivos de salud a la mayor brevedad, se pongan en contacto con el tutor/a de su grupo o el Centro una vez recibida la información del organismo competente.

Muchas gracias,
EL EQUIPO DIRECTIVO

* Consulte el Protocolo seguimiento académico por ausencia justificada por motivos de salud

TIPOS Y USO DE MASCARILLAS

Dada la gran diversidad de mascarillas existentes en el mercado, el Responsable Covid del instituto ha elaborado un documento en el que se recogen los tipos y usos de las mascarillas de utilización más frecuentes observadas en nuestro centro educativo.

Por el bien de todos, es muy importante que todas las familias cumplan con las recomendaciones indicadas sobre el uso de las mascarillas (limpieza, renovación, etc.).

Muchas gracias por su colaboración,
LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IESO VALLE DEL ARAGÓN

*Si alguna familia presenta algún tipo de dificultad económica para cambiar diariamente la mascarilla de su hijo/a, por favor, que contacte con el Centro para buscar una solución.

Consulte el documento Tipos y uso de mascarillas

COMUNICADO SECCIÓN BILINGÜE

AVISO IMPORTANTE

Estimadas familias:

Después de la evaluación inicial y tras observar la diferencia de niveles, vamos a realizar la prueba de nivel que no se pudo llevar a cabo en junio debido a la pandemia. Será el martes 13 a primera hora durante la clase de inglés y el miércoles 14 a primera hora durante la clase de tecnología.

En función de los resultados se valorará la permanencia o no en la sección bilingüe/ no bilingüe para facilitar su aprendizaje y optimizar su rendimiento académico.

Un saludo,

El equipo de sección bilingüe

Protocolo para atender al alumnado que debe permanecer en casa por cuestiones de salud.

AVISO IMPORTANTE

A causa de los retrasos sufridos últimamente en la llegada al instituto por parte de algunos autobuses, desde mañana miércoles 30 de septiembre los horarios de salida desde la parada de origen de las diversas líneas de autobús se adelantan 5 minutos.

Gracias y perdón por las molestias.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Curso 2020-2021

MATRÍCULAS 2020/2021

La matrícula del alumnado que formará parte del IESO Valle del Aragón durante el próximo curso escolar, 2020-2021, podrá hacerse efectiva entre los días que van del 22 de junio al 3 de julio. Para conocer el procedimiento a seguir, se adjuntan los siguientes documentos:

  • Si es la primera vez que te matriculas en nuestro instituto  pulsa aquí para acceder a la documentación e información sobre los pagos que son necesarios cumplimentar para hacer efectiva la matrícula.

 

  • Si en cursos anteriores has estado matriculado en nuestro centro pulsa aquí para acceder  a la documentación e información sobre los pagos que son necesarios cumplimentar para hacer efectiva la matrícula.

Por último, se facilita uno de los documentos necesarios para la matriculación:

Se recuerda que se prioriza la realización telemática de la matrícula, enviando por correo electrónico la documentación indicada en las instrucciones anteriores. Se recuerda que, por motivos de seguridad común, está totalmente prohibida la asistencia presencial al instituto de cualquier miembro de la comunidad educativa que presente algún síntoma de la COVID-19 y deba permanecer en cuarentena.

Ante cualquier duda al respecto de las matrículas, se facilita el siguiente correo electrónico:
iesocarc-secretaria@educacion.navarra.es

Atentamente,

El Equipo Directivo

Incluir no es dejar entrar, es dar la BIENVENIDA

 

Hace unos meses el grupo de U.C.E.  creó una bandera por la inclusión para participar en un concurso escolar organizado por la ONCE. Tenemos el honor de informar que han llevado a nuestro instituto hasta la final, a nivel nacional. Desde aquí reconocemos el esfuerzo de:

  • Atika
  • Luís
  • Sara
  • Lucía
  • Luz
  • Elisa
  • Ventura

También damos las gracias a su tutora, Sandra, que ha guiado a los chic@s durante todo el proceso.

La bandera que nos ha llevado hasta la final es la siguiente:

Para conocer más sobre esta importante hazaña pulsa en el siguiente enlace:

 LA MOCHILA DE LA UCE – BANDERA INCLUSIÓN